INICIO

martes, 14 de junio de 2011

Beyoncé - 1+1 - Letra en Esapañol


Si yo no tengo nada
Te tengo
Si yo no tengo algo no me importa un comino
Porque yo lo tengo contigo
No sé mucho sobre álgebra
Pero sé que 1 +1 es igual a 2
Y es Yo y tu
Eso es todo lo que tiene que el mundo es a través
porque nené no tenemos nada sin amor
Cariño tienes suficiente para los dos de nosotros (así que vamos nene)
Hazme el amor
Cuando mis días parecen malos
Tira de mí en corto
Y no me dejes ir
Hazme el amor
Así que cuando el mundo está en guerra
Que nuestro amor cure a todos
ahora nené hazme el amor
Yo yo yo yo oh oh
Hazme el amor
Hey no sé mucho acerca de las armas
Pero, he recibido un disparo por ti
Hey y no sé cuando voy a morir
Pero espero que voy a morir por ti
Hey y no sé mucho acerca de las peleas
Pero yo, sé que voy a luchar por ti
Oye justo cuando me balón puño
Me di cuenta que estoy mintiendo a tu lado
Nené que no tenemos nada para el amor
Y cariño tienes suficiente para los dos (oohh)
Hazme el amor
Cuando mis días parecen malos
Tira de mí en corto
Y no me dejes ir
Hazme el amor
Así que cuando el mundo está en guerra que nuestro amor cure a todos
Ayúdame a bajar la guardia
Hazme el amor yo yo yo yo oh oh
Hazme el amor yo yo yo yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...